El exfutbolista colombiano rememoró la vez que apareció en la portada del álbum ‘Virtual XI’, en 1998, junto a la icónica banda británica. Lo hizo por dinero.
Iron Maiden se presentará este domingo 24 de noviembre en el estadio El Campín de Bogotá, para todos los amantes del rock y quienes han seguido de cerca los éxitos de la legendaria banda británica.
Esta misma banda buscó en los años 90 al futbolista colombiano cuando este jugaba en el Newcastle de Inglaterra y le propuso estar en la portada del disco‘Virtual XI’, del año 1998.
Asprilla en 2020 le contó a la emisora ‘Radioaktiva’ cómo fue el encuentro con la banda que concoció a finales de la decada de los 90.
“Yo les decía: ‘A mí me gustan las Spice Girls, a mí me gusta la música de ellas’. Ellos me decían: ‘Idiota, escuche esto, y luego, ya me sabía todos las canciones de memoria”.
Aspirlla conoció a la banda personalmente en una sesión de fotos. “Se aparecieron y me dijeron que si quería tomarme una foto para el álbum de esos manes, yo les dije: ‘No sé quiénes son esos manes’”.
El tulueño estaba negado a colaborar con la banda británica, hasta que le dijeron que se iba a ganar 5 mil libras esterlinas (casi 30 millones de pesos) por solo posar en una fotografía con ellos.
“Ahora sí me suena, hagále. Fui a hacer la foto y chao. A esos manes ni los miré y los futbolistas eran matados por ellos, pero yo no. Después de las fotos, cogí mis cosas y me fui para mi casa, no crucé ninguna palabra”, expresó el futbolista vallecaucano.
Créditos: Pulzo