La familia iba a bordo de una vehículo funerario
El hijo mayor logró sobrevivir y se desconoce información sobre el tercer niño. Miguel Ángel López y su esposa, Zulay Duran Pacheco eran padres de tres hijos, el menor murió, era un bebé de solo 6 meses.
En la mañana de este jueves, 16 de enero el alcalde de Tibú, Richard Claro dio a conocer a medios de comunicación que en la masacre del miércoles hubo un sobreviviente. Se trata del hijo mayor de las víctimas fatales Miguel Ángel López y su esposa, Zulay Duran Pacheco.
Según el mandatario local, la pareja de esposos tenían tres hijos y se conoció que el mayor iba en la parte trasera del carro y alcanzó a escapar en medio del tiroteo. El niño de 10 años fue refugiado por habitantes del sector.
“La información que tenemos es que en la parte de atrás iba el hijo de 10 años, No sabemos si estaba el otro todavía, está con los familiares en este momento. (…) Se salvó del ataque. Logró salir del vehículo, el cual fue interceptado sobre la vía”, dijo Richard Claro a Blu Radio.
En este hecho violento también murió el hijo menor de López y Durán, de tan solo unos meses de vida. Se espera a que las autoridades confirmen si el otro hijo de la pareja también estaba en el trágico hecho.
También se logró conocer que, las autoridades investigan si el Eln habría sido el autor de esta nueva masacre que estremece a Norte de Santander.
Video sin censura en nuestro grupo de Telegram. Click aquí