En uno de los atentados, una persona fue capturada
El primer homicidio ocurrió este domingo 29 de diciembre de 2024, a las 4 de la tarde, dónde resultó lesionado con arma de fuego el señor Richard Alfredo Mosquera Bolaño, de 47 años, quien fue trasladado a un centro asistencial del sector donde llega sin signos vitales.
El occiso presenta 6 anotaciones judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes (2021, 2022, 2023), fuga de presos (2019,2020) y hurto 2015.
Por este hecho se presentó la captura de una persona de 23 años de edad quien cuenta con dos anotaciones judiciales como indiciado por los delitos de homicidio y tráfico de estupefacientes, el cual fue puesto a disposición de la autoridad competente, a la espera de las audiencias que definan su situación judicial.
De acuerdo a lo manifestado por la comunidad, la víctima y el capturado habían tenido una discusión en las horas de la mañana y en la tarde nuevamente se presentó otro altercado, resultando en este fatal desenlace.
Cinco horas después, las balas sonaron en el barrio El Pozón, sector el Tamarindo, dónde sicarios ultimaron a Víctor Alfonso Linero Hurtado, de 40 años, nacionalidad Venezolana, quien por la gravedad de las heridas, falleció en el lugar de los hechos.
Según la comunidad, una persona se le acerca a la víctima y acciona el arma de fuego causándole las heridas.
La inspección técnica a los cadáveres fue realizada por el personal de CTI de la Fiscalía General de la Nación.
Video sin censura aquí