Entérate Colombia

Barrio de Cartagena se convirtió en objetivo de los criminales

En menos de tres días, dos personas han sido asesinadas

El sábado, a eso de las 11 de la mañana, ocurrió el atentado contra Roberto Díaz González en esa misma zona, en momentos en que el conductor estacionaba en una esquina el carro de marca Renault, de color vino tinto y de placas MKV-619.

Las versiones de los testigos indican que los dos sicarios en moto se acercaron al automóvil y uno de ellos, el parrillero, le disparó a su víctima a quemarropa y sin mediar palabras.

Tres proyectiles atravesaron la ventana del puesto del conductor, provocándole la muerte en el acto a Díaz González. Su cuerpo quedó en el asiento del conductor, vistiendo un suéter negro y con gafas aún puestas.

El segundo atentado contra un adulto mayor ocurrió en la tarde de este lunes 23 de diciembre.

La Policía de Cartagena se pronunció sobre el más reciente sicariato en la ciudad. La víctima recibió varios balazos y quedó sin vida en el sitio.

Eran las 2:30 de la tarde de este lunes 23 de diciembre cuando vecinos y transeúntes del barrio El Socorro escucharon los disparos que hizo un sujeto como parrillero en moto. Un hombre, de 66 años, resultó como víctima en ese indiscriminado ataque.

En cuestión de segundos, testigos se acercaron al hombre baleado en un intento fallido por ayudarlo. Mientras, el pistolero y su cómplice huían con rumbo desconocido sin que alguno de los presentes les siguiera la pista.

Poco después, al lugar llegaron uniformados de la Policía Metropolitana de Cartagena.

En un comunicado oficial, la institución confirmó que el hombre asesinado en la tarde de este lunes respondía al nombre de Roberto Ramos Suárez, de 66 años.

“Manifestó la comunidad que la víctima transitaba cerca a una tienda de abarrotes del sector, se acercaron dos particulares en una motocicleta, el parrillero desenfundó un arma de fuego y atentó contra la humanidad del señor Roberto”, precisó la Mecar.

En los dos atentados, los pistoleros dejaron panfletos donde amenazan a dos personas, por lo que se sugiere que estas muertes tengan alguna conexión.

Lo cierto es que el barrio El Socorro se encuentra caliente y bajo ataque de bandas criminales.

Video sin censura aquí

Creditos: El Universal

Scroll to Top
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?