La Policía de Cartagena confirmó que este caso se convirtió en el primer sicariato de marzo de 2025 en la ciudad

En la noche del sábado 1 de marzo, aproximadamente a las 11:30 p.m., se registró un trágico hecho en el barrio Ciudadela 2000.
La Policía Metropolitana de Cartagena confirmó que Antonio José Pájaro Cabarcas, fue el hombre de de 35 años, que fue asesinado tras ser atacado con arma de fuego mientras se encontraba estacionado en un vehículo Chevrolet blanco.
Según las autoridades, dos hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta el lugar donde se encontraba la víctima.El parrillero descendió del vehículo y, sin mediar palabra, disparó repetidamente contra Pájaro Cabarcas, quien resultó gravemente herido.
Aunque vecinos y testigos del ataque intentaron auxiliarlo y lo trasladaron rápidamente a un centro asistencial donde ingresó en silla de ruedas, lamentablemente falleció debido a la gravedad de las heridas.
Testigos del incidente relataron que los agresores huyeron inmediatamente del lugar a bordo de la motocicleta, sin dejar pistas visibles sobre su identidad o paradero.
Mientras algunos intentaron brindar apoyo a la víctima, otros se dedicaron a recolectar información que pudiera ser útil para identificar a los responsables.
Las autoridades locales, incluyendo la Policía Nacional y la Fiscalía General de la Nación, ya adelantan las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y capturar a los culpables.
El Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) se encargó de realizar la inspección técnica al cadáver, mientras se intensifica la búsqueda de pistas que permitan dar con los atacantes.
Video sin censura en nuestro grupo de Telegram. Click aquí