Enterate Colombia

Se accidentó, se salvó y después muere electrocutado

Un cable de alta tensión cayó sobre el vehículo de placas BJT857 en la Troncal de Occidente dejando a una persona sin vida.

El hecho se presentó en medio de la lluvia presentada la tarde de este lunes 2 de diciembre a la altura del sector El Viso, jurisdicción del corregimiento de Sincerin, de Arjona (Bolívar).

De acuerdo con versiones consultadas, el conductor se habría bajado del vehículo tras la impresión del árbol que cayó sobre su carro. Fue justo en ese momento cuando tropezó con una guaya y recibió una descarga eléctrica lo que provocó su muerte inmediata.

El occiso fue identificado como Luis Gonzalo Gómez, conocido cariñosamente como “Chalo”, oriundo de Aguachica (Cesar), y quién habría salido en las horas de la mañana de ese municipio con dirección a Cartagena.

Gonzalo Gómez era hijo de un reconocido profesor y formador de la región del Cesar, conocido como el profesor “Lucho”.

“Chalito mi gran consejero y amigo me deja triste tu partida Dios tenga en tu santa gloria”. “Chalo en los peores momentos de mi vida hay estuviste, cuando viste a mi papá lloraste de alegría conmigo, te puse jefe de jefe y llorabas abrazándolo, te extrañe en la campaña para reírme de tus cuentos, ve con Dios chalo”, son algunos de los mensajes en redes sociales.

Las autoridades hicieron presencia en el lugar, para hacer el levantamiento del cadáver.

Video sin censura aquí

Scroll to Top
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?