Enterate Colombia

Cayó de árbol y murió: estaba cazando iguanas

Varios días duró en una clínica y después se agravó

La familia del legendario excampeón mundial de boxeo, Antonio Cervantes ‘Kid Pambelé’, está de luto tras el fallecimiento de su nieto, David Ricardo De Ávila Cervantes, de 22 años.

El joven perdió la vida luego de sufrir un trágico accidente mientras cazaba iguanas en una finca del sector Vizcaya, cerca de Los Laureles, en Turbaco (Bolívar).

Según relató su padre, Francisco De Ávila, David estaba persiguiendo a una iguana cuando subió a un árbol de más de 10 metros de altura. En un movimiento en falso, perdió el equilibrio y cayó al suelo, sufriendo graves lesiones en la espalda, el abdomen y la columna cervical.

El accidente ocurrió el domingo 19 de enero, y pese a los esfuerzos de sus amigos por brindarle primeros auxilios y trasladarlo al Hospital Local de Turbaco, las complicaciones en su salud llevaron a que fuera remitido a varios centros médicos especializados en Cartagena.
Finalmente, David falleció el jueves 23 de enero, a las 5:00 p.m., en el Hospital Universitario del Caribe, tras varios días de lucha y múltiples paros respiratorios.

David Ricardo era comerciante, padre de un niño de 3 años, y un apasionado por el fútbol. Pertenecía al club deportivo CBV Bellavista, donde era apreciado por su talento y carisma.

‘Kid Pambelé’, afectado por la pérdida, compartió un sentido mensaje en su perfil de Facebook:

“Hoy, con dolor y desdén, doy el último adiós a uno de mis nietos. David de Avila Cervantes; mi “bebé”.

El cuerpo de David fue trasladado en la mañana de este viernes 24 de enero a la morgue de Medicina Legal, donde se adelantan los procedimientos correspondientes.

Video sin censura en nuestro grupo de Telegram. Click aquí

Scroll to Top
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?