La víctima tenia antecedentes por varios delitos
La racha criminal no se detiene y dejó a su paso otra estela de sangre y dolor en Cartagena, en la noche de este sábado 14 de diciembre. En el barrio Torres de Bicentenario, a un costado de la vía de La Cordialidad, sicarios en moto asesinaron al conductor de un auto particular.
La Policía Metropolitana confirmó este domingo que la víctima es Ángel Julio Angulo, de 48 años. Las versiones iniciales indican que el hombre detuvo su auto en el llamado Parque Bolívar y al descender se le acercó un hombre que le disparó a quemarropa y sin mediar palabras.
La Policía informó que Ángel Julio Angulo tenía dos anotaciones judiciales por diferentes delitos.
Otra información entregada por testigos deja entrever que el sicario no dejó que su víctima bajara del carro que conducía para dispararle más de ocho veces sin contemplación.
La muerte de aquel infortunado hombre fue en el acto, tal y cual como se observan en las imágenes y videos que desde el mismo sábado en la noche comenzaron a circular en las redes sociales, en especial en Facebook.
El atentado ocurrió exactamente a las 7:45 de la noche del sábado y de Ángel Julio Angulo la Policía Metropolitana informó que tenía dos anotaciones judiciales en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA) como indiciado presuntamente por los delitos de hurto calificado, del año 2016; e inasistencia alimentaria, del año 2006.
“Barrio bicentenario, parque Bolívar. Sábado 14 de diciembre, siendo las 07:45 de la noche, se presentó el homicidio del señor Ángel Julio Angulo, de 48 años de edad, quien fue lesionado con arma de fuego, falleciendo en el lugar de los hechos. Manifiesta la ciudadanía que la víctima desciende de un vehículo y dos sujetos de una motocicleta lo abordan y desenfundan un arma de fuego y lo lesionan”, precisa el reporte oficial de la Metropolitana.
La Policía informó que aún se desconocen los móviles de este nuevo atentado a bala que ocurre en la ciudad, el segundo de similares características en menos de 20 horas.
Creditos: El Universal.
Video sin censura aquí